Franco Armani en la cuerda floja: Sus errores cruciales cuestan puntos a River Plate

El arquero estrella de River Plate, Franco Armani, se encuentra en el centro de la polémica tras una serie de errores que han afectado el desempeño del equipo y le han costado puntos importantes en los últimos partidos.

Sendos empates tanto en la liga local como en la Copa Libertadores de 2023 han dejado en evidencia la caída de rendimiento del experimentado guardameta.

Incluso el propio entrenador de River, Martín Demichelis, ha reconocido públicamente que Armani atraviesa por un momento de baja tensión en cuanto a su desempeño.

La defensa de Daniela Rendón: La esposa de Armani sale en su defensa tras los cuestionamientos

En sus declaraciones, Demichelis señaló que todos los equipos tienen altibajos a lo largo de la temporada, y en este caso, se refirió a las individualidades, destacando que Armani no está pasando por un buen momento en los últimos encuentros.

Ante los cuestionamientos, la esposa de Armani, Daniela Rendón, salió en defensa de su marido a través de las redes sociales. En Twitter.

Allí la modelo colombiana apeló a la poca memoria haciendo alusión a la importancia de recordar los momentos exitosos y la contribución del arquero al equipo.

Por ahora, parece que Armani cuenta con la confianza de su entrenador y tampoco muestra señas de querer acortar su camino con River, equipo con el que se une en contrato hasta 2024.

Nuevo estadio monumental de River Plate en Buenos Aires, Argentina

Sin embargo, se especula que, en enero de 2025, cuando Armani tenga 38 años, podría regresar a Atlético Nacional de Medellín, su club de corazón y donde lo ganó todo.

Lea también: River Plate rinde homenaje a Marcelo Gallardo con una imponente estatua en el Estadio Monumental

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan