El Arsenal recupera la fe tras vencer 3-1 al bochornoso Chelsea en el Emirates Stadium

El Arsenal se impuso 3-1 al Chelsea en el Emirates Stadium en un partido que dominó desde el principio y en el que dejó al equipo de Frank Lampard sin respuestas. Los goles de Martin Odegaard, por partida doble, y de Gabriel Jesús, dejaron claro que el Arsenal tiene la determinación necesaria para pelear por el liderato de la Premier League. Los aficionados del Chelsea se burlaron de su equipo al cántico de ‘You Are Going Down’ y ‘Super Frankie Lampard’, mientras que los ‘Gunners’ recuperaron la confianza y la fe en pelearle la liga al Manchester City.

Con esta victoria, el Arsenal se coloca líder de la Premier League con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, aunque los de Pep Guardiola tienen dos partidos menos. El Chelsea, por su parte, suma ya seis derrotas consecutivas desde la llegada de Frank Lampard al banquillo y se queda duodécimo en la tabla con 39 puntos.

Te puede interesar: Haaland supera el récord de Salah en la Premier League con gol ante el Arsenal

El protagonista del partido fue Martin Odegaard, que marcó dos goles precisos al primer toque, ambos a centro de Granit Xhaak. Gabriel Jesús, por su parte, marcó el tercero en un barullo en el área en el que el Arsenal golpeó a un moribundo Chelsea. Los ‘Blues’ al menos pudieron marcar mediante Noni Madueke un inerte segundo gol de la era Lampard.

El Emirates Stadium fue testigo de una victoria del Arsenal que recupera la fe en sus posibilidades y que deja al Chelsea sumido en una crisis de juego y resultados. Los ‘Gunners’ demostraron que tienen el talento y la determinación necesarias para luchar por el liderato de la Premier League y que el Emirates Stadium es un fortín difícil de conquistar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *