El Arsenal responde al Tottenham

El Arsenal respondió a la presión que le somete el Tottenham por el cuarto puesto de la Premier, que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones, con una victoria en el estadio de Londres ante el West Ham (1-2), centrado en su compromiso de la Liga Europa del próximo jueves.

Con el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea con los tres primeros lugares en la mano, solo el cuarto está en el aire. Aspiran a él el Arsenal de Mikel Arteta y el Tottenham de Antonio Conte.

Los spurs ganaron previamente al Leicester. Pero, a continuación, respondieron los gunners con un valioso triunfo ante el West Ham en uno de los derbis londinenses de cada año.

El West Ham tiene a tiro la final de la Liga Europa. Se la juega el jueves contra el Eintracht en Fráncfort después de haber perdido en Londres por 1-2. Lo notó el equipo de David Moyes que hizo algunos cambios ante el Arsenal.

El equipo de Arteta rentabilizó su poderío en el juego aéreo. Así ganó. Se adelantó en un córner botado por Bukayo Saka que cabeceó Rob Holding en el 38. Y después, en el 54, Gabriel remató con la cabeza un centro de Gabirel Martinelli que deshizo el empate conseguido por los locales justo antes del intermedio marcado por Jarrod Bowen tras recibir un pase de Vladimir Coufal.

El Arsenal se sitúa ahora cuarto con dos puntos de ventaja sobre el Tottenham que cae a la quinta plaza. El West Ham, que lleva cuatro encuentros de la Premier sin ganar, es séptimo, en el puesto de Liga Conferencia.

3-1. El Arsenal deja a Cristiano sin Champions

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *