Arturo Reyes espera contratar más jugadores ‘costeños’ en el Junior

El entrenador Arturo Reyes ha hablado con la prensa luego de la eliminación de Junior en los cuadrangulares finales, tras una mediocre actuación.

Al respecto, el técnico explicó lo que quiere en el proceso que marca su segunda etapa al mando el equipo más importante de la región Caribe en Colombia.

Reyes no quiso dar nombres para posibles contrataciones, pero sí dejó claro que precisan más jugadores ‘costeños’ para el equipo de la región.

¿Qué dijo Arturo Reyes sobre contrataciones en Junior?

Arturo Reyes- salida de varios jugadores del Junior

“Este equipo va a necesitar principalmente jugadores que sean de esta región. Creo que debemos hacer un Junior más nuestro, que los jugadores sientan nuestra camiseta”, dijo.

“Esperamos construir un equipo con el que la afición se sienta identificada. Las decisiones se van a tomar con los directivos en los próximos días”, comentó.

Asimismo – dejó claro que están trabajando desde antes de acabar los cuadrangulares- pues “esperamos darle a esta afición lo que se merece porque este es un club grande y ganador”.

Mientras todo eso sucede – el club anunció a través de sus redes sociales la salida de 7 jugadores, algunos de ellos con nombres rutilantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *