Arturo Vidal, tentado por volver a Colo Colo y dejar en espera a América de Cali

El sueño de América de Cali de contar con Arturo Vidal en su plantilla se ve amenazado por el interés de Colo Colo, el club de los amores del volante chileno, que le haría en breve una propuesta formal para que regrese al fútbol de su país.

Vidal, que se encuentra libre tras su paso por el fútbol brasileño, recibió una oferta millonaria del conjunto escarlata, que lo contactó con su entorno y le planteó un proyecto deportivo ambicioso. Sin embargo, el representante del jugador no ha cerrado el trato y sigue escuchando otras opciones.

Una de ellas sería la de Colo Colo, el equipo donde Vidal debutó como profesional y del que es hincha confeso. El cuadro albo se sumaría a las negociaciones con el agente del jugador y le presentaría una oferta formal para que se vista de blanco y negro esta temporada.

Colo Colo le haría una oferta formal a Arturo Vidal y complica a América de Cali

Así lo revelaron varios periodistas deportivos, como Cesar Luis Merlo, de Argentina, y Pablo Ramos, de Chile, quienes coincidieron en que Vidal tiene la intención de jugar en Colo Colo y que solo espera que el club active las gestiones formales. Según Ramos, América de Cali no es ni el plan B, sino la tercera opción del jugador.

Ante este panorama, la dirigencia del equipo colombiano no pierde la esperanza de fichar al King, y asegura que está haciendo todo lo posible por convencerlo de que se una a sus filas. Vidal fue considerado uno de los mejores volantes del mundo y su llegada sería un golpe de efecto para el fútbol colombiano.

Lea también: La delincuencia ahuyenta a Arturo Vidal: su tienda deportiva en Coquimbo sufre constantes ataques

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan