Así es la camiseta de Atlético Nacional para la temporada 2023

El Atlético Nacional ha presentado este sábado -durante la denominada Noche Verdolaga -la que será su nueva indumentaria de cara a las competiciones de la temporada 2023 -1 y 2.

El elenco antioqueño mostró también este 14 de enero los refuerzos que llegaron para la plantilla que disputará la Copa Libertadores, la Liga Betplay-I y la Copa Betplay.

Entre esas caras nuevas se cuentan los arribos de Francisco Da Costa, Cristian Zapata, Sergio Mosquera, Juan Felipe Aguirre y Jader Gentil, quien fue el último en llegar al equipo.

Atlético Nacional presentó la noche verdolaga

Mientras tanto, el elenco colombiano – afronta un momento complejo con su afición que le viene reclamando sendos cambios en la política de contrataciones y de abonados.

De hecho, durante los últimos días de diciembre de 2022 se dieron varias manifestaciones en contra de los directivos del equipo. Las mismas obligaron a que se replantearan algunos movimientos.

Mientras todo eso sucedía, ocurrió la salida de varios jugadores que se podían prever como importantes dentro de la nómina, pero que no lograron convencer al nuevo cuerpo técnico.

Por ahora, el idilio de los últimos años parece no estar en sintonía entre el club y la afición por lo que el semestre pinta un tanto de discordia en cuanto a la presencia en el estadio.

Hinchas de Nacional- protestas el 27 de diciembre-

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *