“Hay que ser más humildes”, Autuori sobre arrogancia en rueda de prensa de Nacional

El entrenador Paulo Autuori se mostró un tanto contrariado con un dejo de arrogancia que viene sintiendo en el ambiente de Atlético Nacional.

Al respecto, el brasileño tuvo a bien referirse durante una rueda de prensa del equipo que encarará el próximo mes la Copa Conmebol Libertadores.

Y es que en medio de sus respuestas- ahora que el equipo es segundo en la tabla de posiciones de la liga doméstica, el técnico fue interpelado por el desempeño de sus dirigidos.

chipi chipi castillo, penal atajado al cali frente a Nacional- estadio atanasio Girardot

¿Por qué Autuori dijo que había arrogancia en Nacional?

Un periodista cuestionó entonces que la propuesta futbolística que viene expresando el elenco antioqueño no es de todo el agrado de los aficionados

“¿Le preocupa, cuando estamos a menos de un mes de iniciar la Copa Libertadores, la cual Nacional no conquista desde hace seis años?”, dijo Roberto Urrea.

“Es una pregunta muy buena. ¿Sabe cuántos años, algunos equipos enormes de Suramérica, pasaron sin ganar la Libertadores? ¿Crees que seis años es…”, dijo.

“Hay una arrogancia, que tenemos que estar atentos de eso. Hay que ser más humildes”, remarcó

“Flamengo, con el poderío económico que tiene, se quedó 38 años sin ganar la Libertadores. Boca Juniors tiene un montón de tiempo. River va a pasar por una remodelación”, expuso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *