Bad Bunny sorprende con atrevido atuendo durante la presentación del casco de Checo Pérez

Checo Pérez y Bad Bunny se unieron este jueves para presentar el espectacular casco que el piloto mexicano lucirá en el Gran Premio de Mónaco, una de las carreras más emblemáticas de la Fórmula 1 que se llevará a cabo este fin de semana.

En un video publicado por Red Bull Racing, se pudo apreciar el momento en el que Pérez recibía el casco de manos del famoso cantante, en una muestra de la estrecha relación entre ambos.

La imagen del casco fue compartida por el propio piloto en sus redes sociales, y causó sensación entre sus seguidores. El diseño del casco destaca por sus tonos brillantes que evocan la elegancia y el resplandor de un diamante.

Checo Pérez y Bad Bunny deslumbran en la presentación del casco especial para el GP de Mónaco

Bad Bunny sorprende con atrevido atuendo durante la presentación del casco de Checo Pérez para el GP Mónaco de F1

Con detalles cuidadosamente elaborados, este casco especial refleja el estilo único y la personalidad arrolladora de Checo Pérez que busca una victoria en Mónaco.

Sin embargo, el evento también llamó la atención por el particular atuendo elegido por Bad Bunny durante la presentación. El cantante urbano sorprendió al lucir una camisa transparente diseñada por el reconocido modisto Jean Paul Gaultier.

Este atuendo vanguardista generó todo tipo de comentarios y especulaciones en las redes sociales, ya que daba la impresión de que llevaba puesta ropa interior femenina por debajo.

La colaboración entre Checo Pérez y Bad Bunny no solo representa la unión de dos figuras destacadas en sus respectivas industrias, sino que también muestra la pasión compartida por el deporte y la música.

El Gran Premio de Mónaco promete ser un evento emocionante, tanto en la pista como fuera de ella, con la presencia de estas dos talentosas figuras.

Lea también: Kendall Jenner ignora a Bad Bunny en público y desata burlas y memes

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan