El Bayern Munich despide a Julian Nagelsmann y ficha a Thomas Tuchel

El Bayern Munich ha despedido al entrenador Julian Nagelsmann y está dispuesto a traer al ex técnico del Chelsea Thomas Tuchel como su sustituto, según ESPN.

El Bayern contrató a Nagelsmann procedente del RB Leipzig en abril de 2021 para reemplazar al saliente Hansi Flick y lo llevó a un décimo título consecutivo de la Bundesliga la temporada pasada.

A pesar de haber alcanzado los cuartos de final de la Liga de Campeones esta temporada, el Bayern está teniendo problemas según sus estándares en la competición doméstica.

El Bayern recupera el liderato con un golpe de autoridad

Esto ya que está un punto por detrás del ex equipo de Tuchel, el Borussia Dortmund, en la clasificación y solo cuatro por delante del tercer clasificado, el Union Berlin.

Lo que nadie esperaba: Thomas Tuchel sustituye a Julian Nagelsmann en el Bayern

El Bayern perdió 2-1 ante el Bayer Leverkusen el domingo, lo que permitió al Dortmund situarse en el primer puesto de la tabla de la Bundesliga.

Tuchel critica el calendario de la Premier - No es justo

Siendo así, el primer partido de Tuchel como entrenador será en la próxima edición del Der Klassiker el 1 de abril, cuando dirigirá al equipo bávaro contra su antiguo club.

Tuchel dejó el Paris Saint-Germain a principios de 2021 para hacerse cargo del banquillo del Chelsea y guió a los Blues al título de la Liga de Campeones en su primera media temporada al mando.

Luego fue sorpresivamente reemplazado por Graham Potter a principios de la campaña 2022-23 después de que el Chelsea tropezara en el inicio.

Graham Potter es el nuevo entrenador del Chelsea

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *