Santa Fe pierde con Gimnasia y Gerardo Bedoya suma otra roja a su historial

Gerardo Bedoya es el entrenador interino de Independiente Santa Fe, el equipo colombiano que perdió 1-0 ante Gimnasia de La Plata por la Copa Sudamericana.

Pero no solo eso: Bedoya también es el jugador con más tarjetas rojas en la historia del fútbol mundial, con un total de 46. Y como técnico, parece que no ha cambiado mucho su temperamento.

Y es que este martes, Bedoya fue expulsado al final del primer tiempo, luego de una serie de altercados entre jugadores y miembros de los cuerpos técnicos.

Gerardo Bedoya, el técnico y exjugador récord en expulsiones, cae con Santa Fe

No fue el único: también vieron la roja el delantero Wilson Morelo, por parte de Santa Fe, y el técnico Sebastián Romero y el defensa Felipe Sánchez, por parte de Gimnasia.

Ya en el tiempo de descuento, y antes del gol agónico del equipo argentino, también fue echado Juan Daniel Roa, quien estaba en el banco de suplentes.

Bedoya tiene una larga trayectoria como futbolista profesional. Durante su carrera, jugó en varios equipos de Colombia, Argentina y México. Con la selección colombiana disputó 48 partidos, anotó 4 goles y ganó la Copa América 2001.

Sin embargo, también se hizo famoso por su juego brusco y violento, que le valió numerosas expulsiones y sanciones. Su récord lo ostenta desde 2012, cuando superó al también colombiano Eduardo Pimentel, quien sumó 33 tarjetas rojas.

Como técnico, Bedoya ha tenido pocas oportunidades. Su primera experiencia fue como asistente de Alexis García en Santa Fe en 2016, donde también fue expulsado en su primer partido.

Luego fue asistente de Gerardo Pelusso y Agustín Julio en el mismo equipo. Ahora está al frente de Santa Fe de forma interina tras la salida de Harold Rivera.

¿Podrá Bedoya controlar su carácter y mejorar el rendimiento de Santa Fe? ¿O seguirá sumando expulsiones a su historial? Lo cierto es que el técnico colombiano tiene un gran desafío por delante: clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Lea también: 1-0: Santa Fe pierde en el último minuto ante Gimnasia y se complica en Copa Sudamericana

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!