Los pocos minutos de Ben Brereton que tienen a Chile ‘in love’

El jugador anglochileno Ben Brereton ha hecho su debut oficial con La Roja durante el encuentro ante la Argentina por la primera fecha de la Copa América.

El jugador de padre inglés y madre chilena tiene solo 22 años, nació en territorio británico y desde ya ilusiona a los seguidores australes debido a su gran ímpetu en carrera y poderío físico.

Durante el encuentro que se disputó en Brasil, el delantero del Blackburn Rovers logró estar en campo unos 13 minutos, pero dejó grandes sensaciones de cara a la renovación en ataque que empieza a necesitar el equipo chileno.

Ben Brereton debuta con La Roja

En lo deportivo, el elenco que dirige Martín Lasarte no pasó del empate ante la albiceleste, los goles fueron conseguidos por Lio Messi y Vargas. El encuentro quedó 1-1.

Cabe recordar que este deportista ya había jugado para Inglaterra en el proceso de selecciones juveniles, pero él eligió representar a la nación de su señora madre.

En el equipo británico usaba el dorsal 10, tal como consta en esta publicación de 2018. Cabe señalar que el joven no había viajado a Chile ya en su adultez, según su progenitora había viajado en su infancia, por lo que sus recuerdos del país eran pocos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *