Karim Benzema dejará el Real Madrid: Rumbo a una nueva aventura en Arabia Saudita

El Real Madrid ha confirmado oficialmente que Karim Benzema, uno de los jugadores más destacados de su historia reciente, abandonará el club al final de la temporada.

El delantero francés ha recibido una tentadora oferta proveniente de Arabia Saudita donde el Al-Ittihad le hizo una oferta de € 400 millones durante dos años.

Aunque se le había sugerido que retrasara su partida y permaneciera en el Bernabéu, las señales eran evidentes. El jugador incluso planeaba una rueda de prensa para despedirse de la afición del club.

Real Madrid prepara ceremonia de despedida para Karim Benzema

El Real Madrid ha confirmado que organizará una ceremonia de despedida el próximo martes, en la cual estará presente el presidente Florentino Pérez.

Desde su llegada al club en 2009, Benzema se ha convertido en el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid, ganando cinco títulos de la Champions League. Además, fue galardonado con el Balón de Oro en 2022.

En el comunicado emitido por el Real Madrid, se expresó agradecimiento y cariño hacia Benzema, quien es considerado una de las mayores leyendas del club.

Lea también: Los jugadores del Real Madrid rinden homenaje a Karim Benzema en su despedida del club blanco

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!