Bernardeschi: “Solo un loco dijo que podíamos llegar a la final, Mancini”

Federico Bernardeschi, extremo de la selección italiana, finalista de la Eurocopa tras ganar a España en la tanda de penaltis en semifinales, aseguró que hace tres años “solo un loco” dijo al grupo “azzurro” que podía llegar a este nivel, y fue el seleccionador Roberto Mancini.

“Sol un loco dijo que podíamos llegar a este punto, y es Mancini. Siempre creyó en nosotros. Somos un grupo maravilloso, y llegar a este punto tras tanto sufrimiento es algo extraordinario”, afirmó Bernardeschi al acabar el partido de Wembley en declaraciones a la televisión italiana “Sky Sport”.

Italia eliminó a España al imponerse en los penaltis, tras el 1-1 de los 120 minutos, y se clasificó para la final de la Eurocopa, en la que jugará contra uno entre Dinamarca e Inglaterra.

Bernardeschi, que transformó una pena máxima en la tanda final, en la que falló Álvaro Morata para España, reconoció los méritos del seleccionado de Luis Enrique.

“Es normal sufrir, jugamos contra una gran selección, que en los últimos años demostró a todos cuánto es fuerte. Nos merecemos el pase de ronda”, dijo.

También podrías leer : La Italia de Mancini va en serio

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *