Boca Juniors volvió al triunfo y River Plate empató con Arsenal

Boca Juniors venció por 2-1 a Defensa y Justicia, mientras que River Plate igualó sin goles como visitante ante Arsenal de Sarandí en los dos encuentros salientes de este sábado por la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Boca Juniors, que venía de perder ante Talleres en la jornada anterior, logró un ajustado triunfo tras revertir una desventaja inicial con el tanto de Walter Bou gracias a las conquistas de Carlos Tévez y Mauro Zárate.

Con este resultado, el equipo conducido por Miguel Ángel Russo alcanzó el tercer lugar por detrás de Vélez y Lanús, que este sábado logró una valiosa victoria a domicilio por 2-4 ante Gimnasia en La Plata.

En otros resultados de este Grupo B, este sábado Independiente cayó por 3-1 ante Talleres de Córdoba mientas que Atlético Tucumán se impuso por 1-2 frente a Sarmiento de Junín, mientras que el viernes Patronato de Paraná logró su primer triunfo al vencer por 2-0 a Aldosivi.

Por la Zona A, en tanto, River Plate empató sin goles con Arsenal como visitante y se mantiene fuera de la zona de clasificación a los cuartos de final del certamen porque continúa en la quinta posición.

En otros resultados de este grupo, el viernes San Lorenzo se impuso por 2-0 ante Rosario Central para escalar en la clasificación, mientras que Platense venció por 0-1 al sorprendente Central Córdoba en Santiago del Estero.

La continuidad de esta octava jornada registrará este domingo los cruces por el Grupo A entre el líder Colón ante Argentinos Juniors mientras que Racing Club recibirá a Godoy Cruz; mientras que en la Zona B Newell’s Old Boys se cruzará con Huracán y Vélez Sarsfield recibirá a Unión para revalidar su condición de puntero.

El lunes, en tanto, Banfield recibirá a Estudiantes.

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *