2-1: Boca Juniors sufre para vencer a Deportivo Pereira en La Bombonera

¡Boca Juniors sorprende con una victoria épica en La Bombonera! El equipo argentino venció 2-1 al Deportivo Pereira en un partido lleno de emociones por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

El equipo colombiano puso en aprietos al Boca al ponerse dos veces por encima en el marcador, pero los goles no fueron suficientes para detener a los Xeneizes.

En una ocasión el gol fue anulado, pero en la siguiente fue válido y así el Deportivo Pereira se adelantó en el marcador en el estadio La Bombonera.

Boca Juniors logra una remontada milagrosa ante Deportivo Pereira

Boca Juniors, sin embargo, no se rindió y logró empatar el encuentro, con una gran actuación de sus jugadores en el campo que empezaron a manejar los tiempos.

El partido parecía destinado a terminar en empate, pero en el minuto 90+9, cuando ya nadie lo esperaba, Valentín Barco hizo un centro para el cabezazo salvador de Alan Varela y así darle la victoria al Boca.

Esta victoria le da un respiro al equipo argentino, que había empatado en su debut en la Copa Libertadores y ahora queda primero en su grupo con 4 puntos. El Deportivo Pereira, por su parte, se queda en la última posición del Grupo F.

Lea también: El Pereira pierde a Yesus Cabrera por los próximos seis meses

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *