De luto pero victorioso: Bodhert llora de emoción tras el triunfo de Alianza Petrolera

Alianza Petrolera protagonizó una sorpresa en la jornada de este domingo en la Liga BetPlay, al vencer con contundencia a Independiente Santa Fe en condición de local.

Los aurinegros no tardaron en marcar tres goles en la primera mitad del partido, firmemente sentenciando un triunfo que les permite ingresar al grupo de los ocho mejores equipos del campeonato, y todo esto con un partido menos por disputar.

Los goles de Pablo Bueno, Harrison Mojica y Rubén Manjarrés en la primera parte del encuentro encendieron todas las alarmas en el cuerpo técnico de Independiente Santa Fe, que ha sido criticado por su afición en las últimas jornadas.

¿Por qué Bodhert lloró durante el partido de Alianza Petrolera?

Con esta victoria, los dirigidos por Hubert Bodhert alcanzaron los 17 puntos y subieron hasta la sexta posición en la tabla de posiciones, soñando con una posible clasificación para la siguiente fase.

Sin embargo, la victoria de la Alianza Petrolera tuvo un significado especial para su entrenador, el experimentado DT cartagenero Hubert Bodhert.

Durante la semana, Bodhert recibió la triste noticia del fallecimiento de su sobrina, lo que hizo que la victoria de su equipo fuera aún más emotiva.

De hecho, los jugadores de Alianza Petrolera dedicaron el primer gol del partido a su entrenador con un tierno abrazo en el que Bodhert no pudo contener las lágrimas.

La victoria de Alianza Petrolera sobre Independiente Santa Fe no solo fue sorpresiva en términos futbolísticos, sino que también fue un partido lleno de emociones y gestos de apoyo y dedicación.

Bodhert, a pesar de su doloroso momento personal, se mostró emocionado y orgulloso del desempeño de sus jugadores en el campo de juego.

Lea también:

4-1. Marcelo marca en la goleada que corona a Fluminense en la final con Flamengo

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *