Portero del Sevilla, Bono, es trasladado al hospital tras sufrir un golpe durante el partido

El portero del Sevilla, Yassine Bono, fue trasladado al hospital por precaución tras sufrir un golpe durante el partido que enfrentó al equipo hispalense contra el Almería. A pesar de no poder finalizar el encuentro, el jugador está estable según informaciones del club.

Durante la primera parte del partido, Bono salió a despejar un balón y chocó con varios jugadores, lo que le provocó un golpe del que no pudo recuperarse en el campo. Fue atendido por las asistencias médicas y evacuado en camilla y con collarín directamente al hospital.

Yassine Bono siendo trasladado al hospital

El portero marroquí abandonó el estadio en el minuto 37 del encuentro, mareado y sometido a unos estudios médicos por precaución. El Sevilla informó que el jugador se encuentra estable, y se espera que pueda recuperarse pronto y volver a los entrenamientos.

Bono es uno de los pilares fundamentales del equipo andaluz, y su ausencia podría afectar al rendimiento del Sevilla en los próximos partidos. Por ello, el club estará pendiente de la evolución del portero y tomará las medidas necesarias para su pronta recuperación.

Este incidente nos recuerda la importancia de la seguridad en el fútbol y la necesidad de priorizar la salud de los jugadores por encima de cualquier resultado deportivo. Esperamos que Bono se recupere pronto y pueda volver a defender la portería del Sevilla con la misma garra y determinación de siempre.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *