Los Boston Celtics honraron la memoria de la leyenda Bill Russell con una victoria dramática por 105-102 sobre los Indiana Pacers, completando una barrida de cuatro juegos en las Finales de Conferencia y avanzando a las Finales de la NBA por segunda vez en tres años.
La victoria se produjo en medio de la profunda tristeza por el fallecimiento de Russell, uno de los jugadores más grandes en la historia de la NBA. Los Celtics dedicaron el juego a su memoria y lucieron un parche negro en sus uniformes con las iniciales “BR”.
Jaylen Brown brilla como MVP
En este encuentro- Jaylen Brown lideró el camino para Boston con 29 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, siendo nombrado MVP de las Finales de Conferencia Este por su destacada actuación en la serie. Su compañero Jayson Tatum también tuvo una gran noche con 26 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.
Indiana no pudo contener la remontada de los Celtics en el último juego
A pesar de un comienzo prometedor y una ventaja de 9 puntos en el último cuarto, los Indiana Pacers no pudieron contener la remontada épica de los Celtics. Tyrese Haliburton, la estrella de los Pacers, se ausentó nuevamente por lesión, lo que dificultó aún más las posibilidades del equipo.
Los de Boston ahora esperan a su rival en las Finales, que saldrá del ganador entre los Dallas Mavericks y los Minnesota Timberwolves. Con un equipo sólido y experimentado, Boston se perfila como un fuerte contendiente al título de la NBA.
Lea también: Cómo perdió 120 millones de dólares la ex animadora de los Miami Heat que se divorció del coach más rico de la NBA
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
