Brahim Díaz vuelve al Real Madrid tras una destacada temporada en el AC Milan

El Real Madrid anunció este sábado que Brahim Díaz regresará al club tras una exitosa cesión de tres temporadas en el AC Milan. El jugador, que se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo italiano, ha dejado huella al contribuir a la obtención del título de la Serie A en 2022 y llegar a las semifinales de la Champions League en la presente temporada.

Brahim Díaz, quien se unió al Real Madrid en enero de 2019, ya cuenta con un impresionante palmarés en su primera etapa con el club, habiendo ganado 1 Liga y 1 Supercopa de España.

Su cesión al AC Milan en septiembre de 2020 le permitió desarrollar aún más su talento y alcanzar nuevos éxitos en el fútbol italiano.

Real Madrid asegura el futuro con la renovación de Brahim Díaz hasta 2027

El martes 13 de junio, a las 12:00 h, en la Ciudad Real Madrid, se llevará a cabo el acto de presentación de Brahim, marcando así su regreso oficial al Real Madrid.

Con la renovación de Brahim Díaz hasta el 30 de junio de 2027, el Real Madrid busca la renovación de una plantilla exitosa que se ha visto mermada por salidas inesperadas como la de Karim Benzema.

Karim Benzema dejará el Real Madrid: Se dirige a Arabia Saudita con una oferta millonaria

Lea también: Jude Bellingham, nuevo fichaje del Real Madrid por 103 millones de euros

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan