Qué pasó con Brian Fernández: la verdad detrás de su ausencia y su auto destrozado

El futbolista de Colón de Santa Fe, Brian Fernández, fue encontrado por la policía luego de varios días de ausencia y preocupación en el mundo del fútbol.

El delantero de 28 años había dejado de ir a los entrenamientos del conjunto sabalero y se desconocía su paradero desde entonces, algo que generó controversia.

Además, se halló un auto de alta gama abandonado en Santa Fe que habría sido utilizado por el jugador, con vidrios rotos y sin un neumático.

El drama de Brian Fernández: drogas, auto abandonado y días sin rastro

Qué pasó con Brian Fernández: la verdad detrás de su ausencia y su auto destrozado

La novia del futbolista, Araceli Fessia, salió a desmentir su desaparición y contó cómo es la lucha del deportista contra las drogas luego de su recaída.

Según Fessia, Fernández no estuvo desaparecido, sino que tuvo unos días malos y se escapó con personas peligrosas que le facilitan el consumo.

También explicó que el auto se quedó sin combustible y que decidieron – desde su entorno cercano, no transferirle dinero para evitar que lo usara.

Brian Fernández reapareció tras días de incertidumbre

La pareja del jugador reveló que llevan ocho años juntos y tres luchando contra esta enfermedad, y que cuentan con el apoyo del representante Christian Bragarnik.

Asimismo, afirmó que no quería que Fernández volviera a Santa Fe porque ahí conoce gente que lo incita a consumir, y que tenían otra oferta lejos de Argentina.

Finalmente, pidió respeto y comprensión por la situación del futbolista, quien se encuentra acompañado por un equipo de profesionales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *