Bruno Fernandes cree que la copa del Mundo está sesgada a favor de Argentina

El mediocampista portugués Bruno Fernandes ha insinuado que la Copa del Mundo de Qatar está sesgada a favor de la selección de Argentina.

“Pueden darle el título a Argentina”, expresó el jugador del Manchester United al término del partido en el que cayeron por cuartos de final ante Marruecos.

En esa misma línea habló el veterano defensor Pepe; “Es inaceptable que un árbitro argentino arbitre nuestro partido”, dijo en la televisión portuguesa.

“Ya sabemos cómo funciona… antes del partido ya sabíamos en lo que nos metíamos y qué tipo de árbitro encontraríamos”, dijo Fernandes.

Las criticas de Bruno llegaron luego de que estallara con furia por no habérsele concedido un tiro penalti en la primera mitad ante los marroquíes.

¿Qué dijo Bruno Fernandes sobre el árbitro ante Marruecos?

“Lamentablemente, en estas competiciones, donde no hay árbitros portugueses, hay árbitros de equipos que todavía están en la competición.

Me parece extraño, por decir lo mínimo, pero no quiero entrar en eso, porque esa no es la única razón por la que perdimos.

El árbitro dio dos minutos de descuento en la primera parte y ocho en la segunda. En esta segunda mitad, el partido estuvo parado, como mínimo, entre 15 y 20 minutos”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *