Bruno Fernandes: Cristiano seguirá superando barreras que otros no consiguen

El medio portugués Bruno Fernandes no se mostró hoy sorprendido por la intención de Cristiano Ronaldo de jugar la Eurocopa de 2024, porque es el “mejor” del mundo y seguirá superando barreras que otros no consiguen.

“Sabemos que Cristiano quiere alcanzar cosas que otros nunca consiguieron. Va a tener siempre la misma importancia. Es el mejor jugador del mundo y va a continuar superando barreras que otros no consiguen”, dijo en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Bruno Fernandes, que está concentrado con la selección de Portugal para los partidos de Liga de Naciones ante República Checa y España, dijo que quien creyese que Cristiano no quería estar en esta Eurocopa “no lo conoce”.

Portugal comienza los entrenamientos sin João Félix, Pepe y Bernardo Silva

“Sabemos bien la resiliencia, el gusto y la ambición que ha mostrado a lo largo de los años. No es una novedad”, dijo Bruno Fernandes, que comparte vestuario con el delantero de Madeira en el Manchester United.

El medio aseguró además que no están preocupados por el partido contra España del próximo martes, porque antes, el sábado, tienen que enfrentarse a República Checa.

“Si no ganamos ahora y España gana, poco adelantamos. Nuestro foco tiene que estar en la República Checa, sabemos la calidad que tienen”, dijo Bruno Fernandes.

Y añadió: “Tenemos que ganar el primer partido para facilitar el segundo y que dependamos sólo de nosotros. Queremos ganar todo, pero ahora hay que ganar estos dos”.

0-1. Bruno Fernandes decide; Casemiro se estrena

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *