Buffon admite que se equivocó al dejar el PSG por la Juventus: “Renuncié a 10 millones de euros”

El portero italiano Gianluigi Buffon apareció recientemente en un canal de Twitch presentado por su ex colega de la selección italiana Christian Vieri.

Allí- recordó su carrera profesional de tres décadas. Buffon, quien a sus 45 años es actualmente portero del Parma en la Serie B de Italia.

Buffon habló sobre su paso por el Paris Saint-Germain durante la temporada 2018-19, la cual calificó como “la experiencia más hermosa de mi vida”.

Buffon: “El PSG fue la experiencia más hermosa de mi vida”

Buffon

Gianluigi reveló que durante su tiempo con el PSG se sintió un hombre libre y rápidamente aprendió francés, habló con la gente en la calle y visitó museos.

También expresó su creencia de que el PSG tenía potencial para ganar la Liga de Campeones esa temporada. Sin embargo, el equipo finalmente fue eliminado en los octavos de final después de dominar el partido de ida contra el Manchester United.

A pesar de la decepción de la salida anticipada de la Liga de Campeones, Buffon sostiene que su tiempo con el PSG fue una experiencia positiva en general.

Afirmó que dejar el equipo para volver a la Juventus fue el mayor error de su vida, ya que renunció a 10 millones de euros de salario para hacerlo.

Buffon reveló que se fue del PSG porque le dijeron que Alphonse Areola jugaría la Champions en su lugar, y no estuvo de acuerdo con esa decisión.

Sin embargo, Buffon luego se arrepintió de su decisión de dejar el PSG, ya que Areola se lesionó y Keylor Navas fue fichado en su reemplazo.

Keylor Navas acoge a 30 refugiados ucranianos en su casa de París

PODRÍA INTERESARLE: Thomas Müller tras ganar al PSG: “Contra Messi siempre sale bien, Cristiano era el problema”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *