Ecuador le habría reconocido a la FIFA que Byron Castillo es colombiano

La Federación de Ecuador habría reconocido que el jugador Byron Castillo es colombiano, al menos eso dice el abogado de la Anfp de Chile.

Según Eduardo Carlezzo, la federación tricolor no encontró cómo comprobar que el jugador del Barcelona sí nació en su territorio.

Explicó el letrado que Castillo, al parecer, es oriundo de la localidad de Tumaco, en Colombia, y eso da al traste con el caso que querían dejar de lado en Ecuador.

¿Qué dijo el abogado de Chile sobre Byron Castillo?

Byron Castillo, una carrera entre la polémica por su origen y el buen fútbol

“Sería escandaloso si la Fifa desconociera estas informaciones. Son muchas cosas. Llevo muchos años como abogado. Si Ecuador va al Mundial, el Mundial estará manchado”, dijo.

La federación austral entonces afirma que irá hasta las últimas consecuencias, primero mostrando un certificado de bautizo del jugador.

Segundo; demostrando que tanto él como sus padres han mentido en su origen y que existen hasta dos documentos de registro con diferencias de tres años.

Todo ello hace pensar a la defensa de Chile que podrían obtener el cupo al Mundial de Catar. Sin embargo, será FIFA la que deje claridad sobre la situación el próximo 10 de junio.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *