Andrés Cadavid habló con el dueño de Águilas sobre impase en el Atanasio

El defensor Andrés Cadavid ha vuelto a tocar el tema de lo ocurrido con el dueño de Águilas Doradas al término del encuentro por la fecha 4 de los cuadrangulares.

El antioqueño, quien juega en el Independiente Medellín- refirió que ambos han conversado sobre la situación de discusión que se presentó hace unos días.

Al respecto, el jugador dijo que entiende que Fernando Salazar no sacó un arma cuando se encontraban aún en los bajos del Atanasio Girardot.

Andrés Cadavid: audio sobre Fernando Salazar de águilas

¿Qué pasó entre Andrés Cadavid y Fernando Salazar?

De hecho, Cadavid explicó que “Antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos y es de hombres reconocer errores”.

“Hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por su gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo”

De paso, el jugador comentó que entendía que él no había sido el que había sacado el arma “queremos es un fútbol en paz, llegar a volver a ser amigos y entender que el fútbol en algún momento nos va a unir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *