Los nombres de los tres que pelearon en el camerino de Colombia tras derrota

Medios colombianos revelaron los nombres de los tres jugadores que habrían discutido en el camerino de la selección tricolor tras derrota, pero aclararon que no fue en Ecuador- sino en Barranquilla.

Los líos involucrarían a James Rodríguez, Davinson Sánchez y Jefferson Lerma. Medios locales afirman que la capitanía de la tricolor sería el motivo de las discusiones y no tanto el rendimiento deportivo.

La periodista María Alejandra Villamizar revela que las cosas en Barranquilla tras perder ante Uruguay fueron así: “James en Barranquilla se había agarrado con Lerma y con Dávinson Sánchez. Cuando Queiroz los regañó, le dijeron: ‘Nosotros rendimos y no moleste’, más o menos”.

“A uno de los que dijo ‘no moleste’ pues no lo metieron a jugar (contra Ecuador). Esto es de buena fuente, o si no, no lo mencionaría”, remarcó Villamizar.

Más versiones de lo que pasó en el camerino de Colombia

Tito Puccetti también dijo saber sobre situaciones al interior del elenco tricolor: “Se dicen muchas cosas, pero esto se filtran desde la misma Selección. Aparentemente hubo golpes, se habla de varios protagonistas, pero en todas las historias está James Rodríguez. Hicimos un análisis de cómo se relacionaron James y Lerma y efectivamente estuvieron discutiendo en todo el partido. Se molestaron, se manotearon”, dijo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *