Conecta con nosotros

Otros Deportes

María Camila Osorio se queda sin final

Publicado

el

María Camila Osorio

La colombiana María Camila Osorio se quedó en puertas de la final del torneo de Charleston-2 al perder contra la australiana Astra Sharma por 7-6(5) y 6-1, que disputará el título contra la tunecina Ons Jabeur.

La jugadora de Cúcuta Camila Osorio, de 19 años, desperdició cuatro puntos de set en el primer parcial que dominó en gran parte. La oceánica resistió y llevó el desenlace al ‘tie break’ que le dio la ventaja en el marcador.

Camila Osorio, que hace una semana estrenó su palmarés con el triunfo en Bogotá y acumulaba ocho triunfos seguidos, acusó la pérdida de la manga inicial y decayó después, donde Sharma, 165 del ránking WTA, fue mejor.

La jugadora australiana, que cerró la final en hora y media, aspira a lograr el segundo título de su carrera tras el de Bogotá en el 2019.

Se topará en la final con la tunecina Ons Jabeur que cumplió con su condición de primera favorita y, tras ganar a la montenegrina Danka Kovinic por 6-3 y 6-0, alcanzó en Charleston-2 también la segunda final de su carrera.

Jabeur, vigésima séptima jugadora del mundo que cerró el triunfo en hora y media, llegó en el 2018 a la de Moscú donde logró el hasta ahora único título en su palmarés.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias