El Canelo Álvarez no se arrepiente y ahora ofrece una cachetada a Messi

Saúl -el Canelo Álvarez habló en el programa Qué importa – instante en el que el conductor Jean Duverger lo llamó para conversar sobre la polémica con el astro Lionel Messi.

En dicho enlace, el pugilista fue claro en decir que no quiere ni busca una disculpa del jugador por- según él, haber pisado una camiseta mexicana.

Más bien-Álvarez explicó que se trata de respeto y del ejemplo que las figuras públicas dan en sus seguidores cada vez que quedan expuestos.

Defensa de Cesc Fábregas a Messi tras amenaza del Canelo Álvarez

Canelo Álvarez habla su molestia con Messi

@juliorey81 #elcaneloalvarez #faitelson #elcanelo #messi #elmundialquéimporta #qatar2022 ♬ sonido original – Julio Cesar Reyes


Así las cosas- El Canelo dejó claro que no se arrepiente de lo que ha dicho del jugador argentino y- en caso tal de que tuviera que enfrentarlo- le daría solo una cachetada.

Lo dicho por el boxeador al grupo de entrevistadores fue recogido en varios clips de TikTok que se han viralizado vía redes sociales.

@juliorey81 #elcaneloalvarez #TuSeleccionIdeal #elcanelo #messi #qatar2022 #faitelson #elmundialquéimporta #imagentv ♬ sonido original – Julio Cesar Reyes

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *