El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez anunció este viernes que enfrentará al estadounidense Jermell Charlo el próximo mes de septiembre de 2023, en una pelea que unificará los cuatro títulos mundiales de peso superwélter.
Álvarez, considerado el mejor libra por libra del mundo, viene de vencer a John Ryder en mayo pasado, en territorio mexicano y por decisión unánime.
Ahora, el púgil azteca quiere darle un giro a su historia y se medirá ante el norteamericano de 33 años – quien posee los títulos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el CMB, la AMB y la Organización Internacional de Boxeo (OIB) en el peso superwélter.
Canelo Álvarez desafía a Jermell Charlo en Las Vegas
La pelea entre Álvarez y Charlo se realizará en Las Vegas, el próximo 30 de septiembre en un evento Pay-Per-View- en el que asegura una millonaria cifra.
El anuncio oficial se hizo a través de las redes sociales de Saúl Álvarez -quien aportó hora y detalles acerca de su próxima salida en el mundo pugilístico.
Lea también: Canelo Álvarez vence a John Ryder por decisión unánime y sigue siendo el rey de los supermedianos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!