‘La llantica’ con la que Carlos Antonio Vélez trató de gordo a Muriel

El periodista Carlos Antonio Vélez ha criticado con vehemencia al delantero colombiano Luis Fernando Muriel, incluso ha satirizado que el estado de forma de ambos es parecido.

Vélez no lo pensó dos veces cuando en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Win Sports + del 8 de junio señaló que -pese al empate- lo de Colombia era preocupante pues seguía sin poder ganarle a los denominados equipos grandes de Suramérica.

“Una pena máxima, cobrada por Muriel. Es un gol histórico; Primero porque, él generalmente no le marca goles a los equipos importantes. Y segundo, porque eso rompió el maleficio de 10 años”, dijo el veterano comunicador.

Carlos Antonio Vélez critica el físico de Muriel

Tras señalar su falta de efectividad, Vélez pasó a la crítica física; “Muriel tiene que revisar su condición física, y eso que el partido de hoy ha sido de los ‘mejorcitos’ que ha tenido Muriel. Está negado con el arco, tirando desde cualquier parte, hoy perdió una increíble solo (…) Pero se le nota ‘la llantica’, pues que ‘la llantica’ sea igual a la mía, ya es preocupante.”

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *