Junior, el último equipo de Carmelo Valencia: “No jugaré más al fútbol”

El delantero Carmelo Valencia ha confirmado que no seguirá jugando más al fútbol, por lo que el Junior de Barranquilla fue su último equipo.

Al respecto, el jugador de 38 años de edad ha confesado que este es el mejor momento para cerrar su carrera, pues lo hará en un club grande.

Rememoró Carmelo que su vida profesional arrancó con el Atlético Nacional y que por eso tiene tante representatividad darle cierre en un equipo importante.

¿En qué equipo jugará Carmelo Valencia?

“Tenía en mi mente retirarme en Junior. Inicié mi carrera en Nacional, uno de los grandes del país y quería retirarme en otro grande”, comentó.

Tuve otras ofertas para continuar, pero creo que es hora de parar, son casi 20 años jugando a nivel importante. Creo que es importante dejar la imagen que uno quiere”, dijo.

Ya al ser indagado sobre sus posibilidades de seguir trabajando en el medio, quizás como entrenador o algún cargo de ese tipo, Valencia dijo NO.

“No hay una mínima posibilidad de que sea entrenador, es un puesto fuerte, manejar cabezas y egos es muy complicado. No soportaría eso”, afirmó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *