Carvajal se prueba para la gran cita; Odegaard, seria duda

Dani Carvajal completó una prueba a dos días del decisivo partido de la Liga de Campeones del Real Madrid ante el Borussia Mönchengladbach, encuentro para el que es seria duda el noruego Martin Odegaard por unas molestias en su pierna izquierda.

Odegaard será sometido a unas pruebas el martes por los médicos del Real Madrid, que determinarán el alcance exacto de su lesión. De momento no pudo ejercitarse con el grupo el lunes y tiene pocas opciones de poder jugar. Se reclutó en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Eden Hazard y Mariano Díaz, las bajas ya confirmadas para la cita europea.

Mientras, Dani Carvajal quiere seguir los pasos de Sergio Ramos y reforzar la defensa en un partido clave para la temporada, con el Real Madrid pudiendo pasar a octavos como líder de grupo pero también caer eliminado si sufre una nueva derrota.

Ramos volvió a ejercitarse al máximo junto al resto de sus compañeros y su presencia el miércoles está asegurada. Carvajal fue el primer día que volvió a la dinámica de grupo, una vez superado su último percance muscular, y según informan a Efe fuentes del club blanco, pudo completar sin problema toda la sesión.

Será Zidane el que decida en el último entrenamiento programado para el martes a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid, si Carvajal está en plenitud para jugar un duelo de alta intensidad o debe esperar para su regreso. En ese caso seguiría Lucas Vázquez como titular y el técnico ya dispone también de Álvaro Odriozola recuperado.

Tras un domingo con sesión de recuperación para los titulares, el técnico francés juntó en la sesión matinal a todos los jugadores disponibles para comenzar a preparar el duelo ante el Borussia Mönchengladbach. Lo hizo con una sesión con balón, con varios ejercicios y un partido en dimensiones reducidas con el que todos los jugadores pusieron la mente en una ‘final’.

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *