Conecta con nosotros
Carvajal Carvajal

Fútbol

Carvajal sigue al margen

Publicado

el

El lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal sigue al margen de la plantilla de Zinedine Zidane, que este miércoles completó su segunda sesión preparatoria de la semana enfocada al choque del próximo sábado, contra el Osasuna en El Sadar.

El defensa, que no se ejercitó junto con sus compañeros el martes, se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas donde el grupo entrenó, en sesión vespertina, a las órdenes del técnico francés durante más de hora y media.

Dani Carvajal será baja para el encuentro del sábado. El zaguero se retiró con molestias en el partido de la jornada anterior frente al Celta. Además, vio su quinta tarjeta amarilla, lo que le supone un partido de suspensión.

El lateral derecho pretende recuperarse de las dolencias con las que terminó el partido contra el cuadro vigués y estar a punto para la Supercopa, que se jugará el próximo 14 de enero contra el Athletic.

Carvajal es la única baja del Real Madrid junto a la del brasileño Rodrygo, que sufrió una rotura muscular en el encuentro contra el Granada y estará tres meses fuera de los terrenos de juego.

El resto de jugadores de la primera plantilla del Real Madrid se ejercitó con normalidad, bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia de la Covid 19.

La sesión arrancó con ejercicios de activación con y sin balón y después efectuaron distintas series de esprints.

Más adelante los jugadores practicaron la circulación de balón y los pases y trabajaron también aspectos tácticos para terminar con la disputa de un partido en un campo de reducidas dimensiones.

El Real Madrid disfruta de una semana completa para entrenar. No tiene compromisos hasta el próximo sábado, cuando jugará contra el Osasuna. Después, emprenderá el intento de conquista del primer título de la temporada, la Supercopa.

El conjunto de Zidane, campeón en la edición de la campaña pasada, se enfrentará al Athletic el jueves 14, en la semifinal de la competición.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales

Publicado

el

Por

Javier Fernández explica lo que quiso decir con su afirmación sobre el COVID y los hospitales

El narrador deportivo Javier Fernández Franco habló sobre sus polémicas declaraciones en torno al COVID-19 y los hospitales.

Durante una transmisión del canal deportivo Win, el conocido como ‘cantante del gol’ afirmó que tener pacientes con coronavirus era un negocio lucrativo, algo que ofendió a la comunidad médica.

“Algunos médicos parece que no estuvieran muy interesados en que las personas se curen rápido, sino que están interesados en los $30 millones que les llegan a los hospitales”, dijo Javier Fernández durante un programa.

Luego- siguió: “Es benéfico tener a muchos enfermos de COVID-19 en sus hospitales porque generan plata (…) El ministro nunca dice cuándo llegan, y si llegan, llegan poquitas, que todavía no le dice el laboratorio, que es reserva del sumario, cuando eso es de interés de todo el mundo”.

Tras ello y las críticas recibidas, Javier Fernández pidió excusas:

“Quería resaltar la labor de médicos que de forma científica han querido encontrar algunas fórmulas para el tema de COVID-19 que nos ha tenido en jaque. Lo que digo es que eso cuesta plata, el Gobierno Nacional, en una excelente labor que ha hecho”, explicó.

Sigue leyendo

Fútbol

Zinedine Zidane ha dado positivo a COVID-19

Publicado

el

Por

Real Madrid: Zinedine Zidane ha dado positivo a COVID-19

El Real Madrid ha anunciado que su entrenador, Zinedine Zidane, ha dado positivo en covid-19, en un breve comunicado en su página web oficial.

“El Real Madrid CF comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19″, confirmó el club, mientras la plantilla realizaba el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva para preparar el partido de Liga de mañana frente al Alavés en Mendizorroza, correspondiente a la jornada 20.

La baja de Zidane hizo que su segundo David Bettoni dirigiera la sesión e interviniera en la rueda de prensa posterior a ésta, en la que confirmó que el técnico se encuentra bien después de haber hablado con él esta mañana.

Sigue leyendo

Fútbol

Liverpool cae ante el Burnley y pierde su racha invicta de 68 partidos en Anfield

Publicado

el

Por

Liverpool cayó de local después de 68 partidos en el mítico estado de Anfield

Liverpool cayó de local después de 68 partidos en el mítico estado de Anfield, lo hizo ante el Burnley.

Con esta derrota los Reds se alejan de la punta.

El equipo que dirige Jurgen Klopp perdió con el decimosexto en la tabla de posiciones, y encajaron su primera derrota como local desde aquella derrota ante el Crystal Palace el 23 de abril de 2017.

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias