¿Qué le pasó a Casemiro? El brasileño sorprende con su estado físico en su regreso al United

Sandra Hoyos

El mediocampista brasileño Casemiro ha dejado sorprendidos a los fanáticos del Manchester United con su regreso a los entrenamientos de pretemporada.

Los seguidores del club afirman que el jugador parece que disfrutó bastante de sus vacaciones, pues se le ve que habría ganado algo de peso. Cabe reseñar que una foto de dicha sesión se volvió viral, pero luego se vieron otras imágenes donde el deportista luce en un tono normal como de costumbre.

Casemiro, de 31 años, fue una pieza clave en el mediocampo de Old Trafford la temporada pasada después de su transferencia desde el Real Madrid en 2022 por 70 millones de libras.

¿En buena forma? Fanáticos del United cuestionan el estado físico de Casemiro tras su regreso

Su desempeño en el campo ha sido fundamental para el equipo. Sin embargo, tras su participación con la Seleção en junio- surgieron dudas sobre su estado físico a su regreso a Carrington.

Recientemente, el futbolista fue fotografiado durante una sesión de entrenamiento del Manchester United antes de partir a Estados Unidos para comenzar la gira de pretemporada.

Al ver las imágenes, un fanático expresó: “¡Parece que tuvo un gran verano!”. Cabe destacar que Casemiro, al igual que otros jugadores del United que participaron en torneos internacionales después de la temporada, recibió un período de vacaciones extendido.

Durante las últimas semanas, el jugador no estuvo presente en los amistosos del equipo contra el Leeds United y el Lyon. No obstante, se unió al resto del equipo dirigido por Erik ten Hag en su campamento en Estados Unidos para prepararse de cara a la próxima temporada.

El misterio de las vacaciones: ¿Cómo ha sido el verano de Casemiro?

Lea también: Manchester United asegura a Mason Mount del Chelsea en un acuerdo de £ 60 millones

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Exit mobile version