Conecta con nosotros
Iker Casillas Iker Casillas

Fútbol

Casillas: “Seguiré ligado al fútbol, pero no como entrenador”

Publicado

el

Por

El exportero internacional español Iker Casillas ha reconocido en la presentación del documental “Colgar las alas” de Movistar+ que seguramente continúe ligado al fútbol, pero fuera de los banquillos.

“Cuando un jugador deja el fútbol tiene una sensación de tinieblas. Empecé muy joven y ahora se abre una nueva etapa en la que seguramente siga ligado al fútbol, pero no como entrenador”, afirmó.

Casillas, que consiguió ganar una Copa del Mundo y dos Eurocopas con España y tres ediciones de la Liga de Campeones con el Real Madrid, entre otros muchos logros, relató que además de alcanzar el éxito, también tuvo tiempo de “saborear la derrota”. “Y eso creo que es bueno para un deportista”, detalló.

También habló sobre su retirada de los terrenos de juego, “No fue nada fácil dejar el fútbol. Sigo pensando muchas veces y me pregunto por qué tuvo que ser así, pero luego pienso en cómo fue y tuve mucha suerte. Tengo que mirar atrás y agradecer lo que he tenido y la manera en la que ha acabado”, explicó.

Casillas terminó mostrando su lado más personal. “Detrás del deportista Iker Casillas hay una serie de personas y escenarios que son tan normales como cualquier hijo de vecino”, añadió

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Los 13 nombres de jugadores que Los Del Sur piden que salgan YA de Nacional

Publicado

el

Por

Los 13 nombres de jugadores que Los Del Sur piden que salgan YA de Nacional

En un hilo de Twitter la banda de Atlético Nacional, Los Del Sur pidió con nombre propio la salida de 13 jugadores que hicieron parte del equipo versión 2020 en plena pandemia.

No se guardaron nada los seguidores del multicampeón colombiano y acto seguido dijeron que ellos son- entre otros: Cuadrado, Helibelton, Braghieri, Perea, Segura, Mafla, Blanco, Baldomero, Candelo, Quiñones, Vladimir, González Lasso, Estéfano Arango.

La barra defendió a algunos de los actuales integrantes de la plantilla:” Los únicos que merecen apoyo y respaldo son Andrés Andrade, Jefferson Duque y los juveniles”.

Tras la eliminación de las competencias locales, Los del Sur advirtieron a los dueños del club que:

Sigue leyendo

Fútbol

Paula Dapena, la espalda al homenaje a Maradona y luego una terrible goleada

Publicado

el

Por

Paula Dapena es una futbolista que se negó a rendir homenaje a Diego Armando Maradona

La futbolista Paula Dapena ha sido tendencia mundial debido a que se negó a rendir homenaje a la memoria del recién fallecido Diego Armando Maradona.

La jugadora de la camisa #6 que juega para el Viajes Interrias FF se sentó justo al momento de iniciar los honores previo al partido ante RC Deportivo.

Luego la jugadora explicó que: “No estoy dispuesta a hacerlo por un abusador. Dije que me negué a guardar ese minuto de silencio por un violador, pedófilo y abusador.”

Sin embargo, en lo deportivo su equipo cayó goleado en un penoso 10-0 que pasará más a la posteridad debido a las palabras de la joven jugadora.

Sigue leyendo

Fútbol

Hazard sufre molestias musculares en el muslo derecho

Publicado

el

Eden Hazard

El belga Eden Hazard tuvo que ser sustituido en el minuto 28 de partido frente al Alavés, con 0-1 en el marcador, tras sentir molestias musculares en el muslo derecho, según informó el club, aunque abandonó el terreno de juego por su propio pie, y en su lugar entró el brasileño Rodrygo Goes.

El ‘7’ del Madrid disputaba su tercer partido consecutivo como titular tras superar el coronavirus y vuelve a tener problemas que no le permiten rendir como se le esperaba, la tónica habitual desde que llegó al conjunto blanco en junio de 2019.

En esta ocasión se le vio echándose la mano a la parte interior del muslo derecho, molestias que confirmó el club a la espera de más pruebas para conocer el alcance. Según comunicó el Madrid, mañana domingo se le realizará una ecografía y pasado una resonancia para saber con exactitud la lesión que sufre el extremo belga.

Durante sus minutos en el campo, Hazard estuvo muy activo. Forzó una acción en la que se pidió penalti y un minuto antes de ser sustituido bajó a defender y recuperó un balón en campo propio.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias