Leonardo Castro fue expulsado por burlarse del árbitro en el duelo entre Millonarios y Junior

El partido entre Junior y Millonarios terminó con dos expulsados y una derrota para el equipo bogotano. El delantero Leonardo Castro fue el protagonista de una polémica acción que le costó la tarjeta roja a los 89 minutos de juego. ¿Qué fue lo que hizo y por qué se burló del árbitro?

El encuentro se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y fue válido por la fecha 17 de la Liga Betplay. El único gol del partido lo marcó Luis ‘Chino’ Sandoval.

Millonarios intentó reaccionar, pero no tuvo claridad ni profundidad para generar peligro. A los 61 minutos ingresó Leonardo Castro, y buscó darle más movilidad y potencia al frente de ataque, pero no logró conectarse con sus compañeros.

Gesto que le costó la expulsión a Leo Castro en el partido entre Millonarios y Junior

A los 89 minutos cometió una falta sobre Walmer Pacheco y el árbitro Carlos Betancur le mostró la tarjeta amarilla. Castro no estuvo de acuerdo con la decisión y se burló del juez central, al que aplaudió entre risas irónicas.

Betancur no toleró el gesto y le sacó la tarjeta roja, dejando a Millonarios con diez jugadores. El equipo local también había sufrido la expulsión de Jhon Vélez a los 74 minutos.

Millonarios perdió el partido y se quedó con 29 puntos en el segundo puesto de la tabla de posiciones, mientras que Junior llegó a 24 unidades y es séptimo.

Alberto Gamero- Pereira finalista vs DIM

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Lea también: Millonarios se trepa a la cima y hunde a Peñarol

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *