Catalina Usme, en la Clínica tras clasificación de Colombia a final de Copa América

La histórica jugadora colombiana Catalina Usme pasará varias horas en una clínica de Bucaramanga, debido a un fuerte golpe que recibió durante el partido de la primera semifinal de la Copa América Femenina.

La delantera del América de Cali sufrió un fuerte golpe en el empeine en medio de una acción contra la argentina Chávez.

Tras padecer la molestia en lo que restaba del encuentro, Usme prefirió mantenerse en campo, pero una vez se dio el silbido final se desplomó en la cancha.

Catalina Usme en duda para la final de la Copa América

Ante los gestos de dolor, personal médico de la federación colombiana ingresó al campo y constató que el golpe era grave.

Tras varios minutos se determinó su traslado y se está a la espera del diagnóstico de las siguientes horas para indagar si Usme puede jugar la final.

Mientras tanto, sus compañeras de la tricolor femenina celebraron a rabiar el haber obtenido tiquete a Panamericanos, Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo.

El gol de las locales fue conseguido por Linda Caicedo, joven promesa de tan solo 17 años de edad y quien lidera el ataque cafetero.

1-0. Linda Caicedo lleva a Colombia a la final, a los Olímpicos y al Mundial

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *