ESPN revela las probabilidades de cada equipo para ganar la Champions League

La cadena deportiva ESPN ha revelado – con base en los pronósticos del ESPN Football Index (EFI), cuáles son los equipo con más chances de clasificar a semis de la Champions League.

Y es que las fuentes a las que hace alusión el EFI dan como aspirante principal al trofeo al Manchester City de Pep Guardiola y al Liverpool que dirige el alemán Jürgen Klopp.

Ambas escuadras se disputan el título de la liga inglesa y podrían llegar a una hipotética final sin conocer aún el ganador de la Premier.

¿Cuál podría ser el campeón de la Champions League 21-22?

Según el EFI, el Liverpool tiene ahora un 90 por ciento de opciones de llegar a las semifinales tras su partido con el Benfica. Por su parte, Manchester City tiene 81 por ciento de opciones de ganarle al Atlético de Madrid e instalarse en la siguiente fase.

Luego se instala el Bayern Múnich, tercer equipo favorito para llegar a semifinales con 79 por ciento de opciones, de acuerdo al EFI. Ya de último y con porcentaje más cerrado- los datos auguran que Chelsea posee 56 por ciento de opciones de clasificarse a semifinales ante Real Madrid.

Así- entre 3 equipos ingleses y el Bayern Múnich en semifinales, los pronósticos del EFI advierten que los del City y los de Liverpool son los favoritos para llegar a la final, los de Pep Guardiola alzarían el ansiado trofeo de la Champions League 21/22.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *