El Chelsea gana 3-1 al Leicester y sigue luchando por los puestos europeos

El Chelsea se llevó una importante victoria de 3-1 ante el Leicester en un partido emocionante. Los goles de Ben Chilwell y Kai Havertz permitieron al equipo de Thomas Tuchel ganar fuera de casa por primera vez en diez partidos y seguir luchando por los puestos europeos.

El tempranero gol de Chilwell en el King Power Stadium, su antigua casa, acalló a la afición local y permitió al Chelsea controlar el partido durante los primeros minutos. Sin embargo, el Leicester reaccionó y logró el empate con un gol de Patson Daka tras una gran presión en la salida del balón del Chelsea.

Te puede interesar: 2-0. El Chelsea vive

A pesar del empate, el Chelsea no se rindió y volvió a adelantarse justo antes del descanso gracias a un gol de Havertz, que picó la pelota delante del portero rival tras una asistencia de Enzo. En la segunda parte, el Leicester intentó empatar de nuevo, para los “Blue” supo resistir y sentenció el partido con un gol de Mateo Kovacic en los minutos finales.

Con esta victoria, el Chelsea suma 37 puntos y se sitúa décimo en la tabla, a once puntos de la cuarta plaza que defiende el Tottenham Hotspur. Sin embargo, los dos últimos triunfos, ante Leeds United y Leicester, junto al pase de cuartos de la Champions, hacen que la afición ‘Blue’ vuelva a sonreír y confíe en que la temporada aún no está muerta. Por su parte, el Leicester ha perdido cuatro partidos seguidos y se sitúa décimo sexto, con solo un punto de ventaja sobre el descenso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *