El City vence por la mínima al Palace gracias a Haaland

En un partido poco vistoso y con pocas ocasiones claras, el Manchester City logró llevarse los tres puntos en su visita al Selhurst Park gracias a un penal transformado por Erling Haaland a trece minutos del final del encuentro.

El City, que decidió dejar a Kevin de Bruyne en el banquillo de suplentes, tuvo problemas para generar peligro ante un bien organizado Crystal Palace que se dedicó a defender y esperar su oportunidad.

Las buenas intervenciones del portero español Vicente Guaita y la falta de puntería de los delanteros del City impidieron que el equipo de Pep Guardiola se adelantara en el marcador durante gran parte del encuentro.

Te puede interesar: Kyle Walker, del Manchester City, es captado mostrando sus partes íntimas en un bar

Fue en el minuto 77 cuando Michael Olise cometió un infantil penal sobre Ilkay Gundogan dentro del área y Erling Haaland, con su gol número 28 en esta Premier League, no falló desde los once metros.

Con esta victoria, el City recorta la diferencia con el Arsenal a dos puntos, aunque los ‘Gunners’ tienen un partido menos y podrían restaurar la ventaja a cinco unidades si ganan mañana contra el Liverpool.

Por su parte, el Crystal Palace continúa en mitad de la tabla con 27 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.

A pesar de no haber sido la mejor actuación del City, el equipo logró llevarse los tres puntos y mantenerse en la lucha por el título de la Premier League.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *