Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

El defensa brasileño Éder Militao aseguró que no importa la tendencia de Real Madrid y Barcelona antes de llegar a un clásico, partido en el que “puede pasar de todo”, avisando del peligro del equipo dirigido por Xavi Hernández tras el varapalo europeo ante el Inter de Milán.

“Hay que estar siempre preparados y metidos porque es un partido muy especial. En un clásico puede pasar de todo”, manifestó a los medios del club.

El Real Madrid llega en buena dinámica a la cita, sin perder en toda la temporada y tras certificar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones realizando rotaciones Carlo Ancelotti para tener a sus jugadores más frescos frente al barcelona.

“El equipo está preparado. Hemos comenzado muy bien la temporada y estamos todos metidos y comprometidos para este partido. A nivel defensivo no hay que sufrir porque así estás más cerca de ganar. En defensa siempre trabajamos con lealtad y respeto a los compañeros. Da igual quien juegue, estamos bien cubiertos. Vamos a hacer lo máximo para ganar los partidos”, afirmó.

Por último, destacó su aportación ofensiva en acciones a balón parado fruto del trabajo de los entrenamientos. “Ancelotti me pide marcar goles cuando tengo la oportunidad. Lo intenté hasta que salió en el partido contra el Getafe”.

Rüdiger no sufre lesión ósea y no está descartado para el clásico

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *