Un jonrón de Fabián Petruz sella la victoria de Colombia ante Curazao en la Serie del Caribe

Un cuadrangular de Fabián Petruz selló la victoria de los Vaqueros de Montería de Colombia por 6-5 ante Curazao, en la cuarta jornada de la Serie del Caribe, en la que los Cañeros de Mochis de México vencieron a los Agricultores de Cuba por 6-5.

El conjunto colombiano mantuvo la ventaja desde la primera entrada del partido, gracias a una anotación de Gustavo Campero, quien previamente se había robado la tercera base.

En el cuarto ‘inning’, los Vaqueros ampliaron el marcador con un sencillo que le permitió avanzar a Jesús Marriaga, pero Curazao empató el juego con un sencillo elevado por el jardín izquierdo que impulsó una carrera de Sharlon Schoop.

Los curazoleños sumaron dos rayitas más en la sexta y octava entrada, gracias a un cuadrangular de Andrelton Simmons.

Pero en el noveno ‘inning’, Colombia igualó con un sencillo por el jardín central, que impulsó dos carreras de Ángel Campero y Dayan de Jesús Frías.

En la decimotercera entrada, la fortuna estuvo del lado de los colombianos que anotaron dos carreras más con un sencillo y un cuadrangular de Fabián Petruz.

En el segundo juego del día, los Cañeros de los Mochis de México consiguieron otro triunfo, esta vez antes los Agricultores de Cuba, que suman la segunda derrota consecutiva, por 6-5.

México abrió el marcador en el primer ‘inning’ con un sencillo y un doble, que permitió las tres primeras carreras del conjunto. Cuba pareció despertar en la segunda parte con cinco rayitas que le dieron la ventaja del encuentro.

Esta situación cambió rápidamente, en el tercer inning, cuando los Cañeros, con un sencillo, sumaron tres rayitas más.

En la quinta jornada que se disputará el lunes, Cuba jugará contra Colombia, Curazao ante Puerto Rico, y México se enfrentará a Venezuela.

Tras podio en Nacionales de Ruta, Nairo lloró por el cariño de los colombianos

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *