A los puños en el camerino de la Selección Colombia tras la humillación en Ecuador

En pelea habrían terminado los jugadores de la Selección Colombia tras volver al camerino en la derrota que le encajó Ecuador por 6 goles a 1.

La historia fue contada por Francisco ‘Pacho’ Vélez, periodista colombiano que afirmó hasta el mismo entrenador Carlos Queiroz habría puesto en duda su cargo.

“Un grupo de jugadores está muy molesto porque Queiroz toca a todos menos a James. No pasa porque James reciba un reclamo de Lerma o de Barrios o de otros jugadores diciéndole ‘muévase, ayúdenos’; no fue solo eso… El tema va más por el lado de ‘como vos sos el consentido del técnico, no te tocará nunca, mientras ese señor esté aquí a nadie tocan y a todos sí nos mueven de nuestra posición’” señaló en el programa En La Jugada de RCN.

El camerino de Colombia encendido por mal ambiente en los jugadores

“Un asistente le avisó a Queiroz que había pelea… La pelea no fue por cosas futbolísticas, sino por temas de favoritismos entre jugadores. Estamos hablando de una división de vestuario, no de un reclamo. Hay un grupo muy grande de jugadores que dice que no entiende a Queiroz y encima están bravos por el favoritismo” aseguró.

“Cuando Queiroz les pregunta qué pasó en el vestuario, un grupito se fue a hablar con él en una esquina y otros dicen que allá estaban ‘los sapos’… Cuando eso le ocurre a uno, el problema no es entre jugadores si no el problema es de quien maneja el grupo”, dijo.

También confirma esa versión el periodista de Gol Caracol Javier Hernández Bonnet quien afirmó que: “hay grupos enfrentados al interior de la Selección Colombia; hubo episodios cuyos protagonistas alcanzaron a irse a las manos”.

En redes sociales se han filtrado algunos datos, pero nadie corrobora las versiones…

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *