El próximo desafío: Colombia Sub-20 se medirá al ganador de Inglaterra e Italia en cuartos del Mundial

La Selección Colombia Sub-20 ha dejado huella en el Mundial Sub-20 que se lleva a cabo en Argentina al clasificar a los cuartos de final después de una contundente victoria sobre Eslovaquia por 5 goles a 1.

El partido contra Eslovaquia fue un espectáculo dominado por la Tricolor. Los goles llegaron en los pies de Oscar Cortés, quien anotó en dos ocasiones, Yaser Asprilla y Tomás Ángel, quien se lució con un impresionante doblete.

El equipo demostró un juego cohesionado y efectivo, dejando en claro su talento y capacidad para enfrentar a los mejores equipos del mundo en esta categoría.

El sábado 3 de junio a las 4:00 p. m., Colombia Sub-20 buscará avanzar a las semifinales del Mundial

Ahora, el enfoque se dirige a los cuartos de final, donde la Selección Colombia Sub-20 se enfrentará al ganador de la llave entre Inglaterra e Italia.

Este próximo desafío será crucial para el equipo, ya que el resultado determinará si avanzan a las etapas finales del torneo. La cita está programada para el próximo sábado 3 de junio a las 4:00 p. m. (Hora de Colombia).

La confianza en el desempeño de la Selección Colombia Sub-20 es evidente, y se espera que el equipo mantenga su espíritu combativo y su estilo de juego ofensivo.

La sede de San Juan se ha convertido en el hogar de la tricolor durante este torneo, y su estancia en esta ciudad argentina se prolongará mientras sigan avanzando en la competencia.

Lea también: 5-1. Colombia arrolla a Eslovaquia y avanza a los cuartos de final del Mundial Sub-20

Google news - somosfan