Colombia Sub-20 revela convocados e incluye a Tomás Ángel

La Selección Colombia Sub20 de fútbol ha revelado sus convocados para la triple jornada de amistosos que se le avecina y ha sorprendido con el llamado.

El entrenador Héctor Cárdenas aportó una lista de 24 jugadores con los que encarará a sus similares de Gales, Suecia y Murcia, que servirán de prueba antes del Mundial.

Y es que la tricolor sudamericana ha alcanzado su clasificación a la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en Indonesia este año 2023.

Convocados de Colombia SUB20 para amistosos

Cabe reseñar que en este listado vuelve a aparecer el delantero Tomás Ángel, juvenil que juega para el Atlético Nacional y quien- sorpresivamente, se quedó afuera del Sudamericano.

También ha sido llamado el jugador Yáser Asprilla, quien milita en el Watford de la Premier League, quien no pudo ser tenido en cuenta en el torneo pasado.

Entre las ausencias relevantes de Colombia SUB20 se cuentan Daniel Luna, Kevin Mantilla y Jhon Jader Durán, los dos primeros por molestias físicas y el último por disposición del Aston Villa.

Se prevé entonces que esta sea la última oportunidad de varios jugadores para saber si disputarán el Mundial con la selección nacional o se les acaba el ciclo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *