La Selección Colombia remonta y vence a Japón en amistoso

La Selección Colombia mostró carácter y resiliencia en su segundo partido amistoso del año, al remontar un 0-1 en contra y vencer 2-1 a Japón en Yokohama.

Los goles los marcaron Jhon Jader Durán y Rafael Santos Borré, quienes debutaron y regresaron al equipo respectivamente-aseguraron la anhelada victoria.

El partido comenzó con un revés para la selección sudamericana, ya que Japón aprovechó un desliz defensivo y abrió el marcador con un cabezazo de Mitoma en el tercer minuto.

Durán y Borré brillan mientras Colombia vence a Japón 2-1

Colombia luchó por encontrar su ritmo y crear oportunidades, mientras Japón presionaba alto y dominaba la posesión- durante el primer tiempo.

Sin embargo, poco a poco Colombia fue mejorando y encontró el empate en el minuto 32, gracias a una brillante jugada remata por Durán.

El extremo soltó un potente disparo que dejó sin opciones al portero japonés. Fue su primer gol con la selección absoluta, tras impresionar en la SUB-20.

En el segundo tiempo, Colombia siguió ganando confianza y tomó el control del juego. Crearon varias ocasiones de gol, pero fueron denegadas por la madera o la defensa nipona.

Finalmente, en el minuto 61, consiguió su recompensa con un espectacular gol de Borré. El delantero marcó con una acrobática chilena que dejó boquiabiertos a todos.

Japón trató de reaccionar y presionar por el empate, pero la selección Colombia defendió bien y mantuvo su ventaja hasta el pitido final.

La victoria supuso una inyección de moral grande para el equipo, que había empatado 1-1 con Corea deLangr en su anterior partido amistoso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *