“Yo no me fui DIM, me fueron”, Comesaña revela cómo lo despidieron del DIM

El entrenador Julio Avelino Comesaña ha revelado su versión de los hechos sobre cómo se dio su salida del Independiente Medellín hace unos días.

Lo primero fue explicar: “Yo no me fui DIM, me fueron”, refiriéndose claramente a las maneras como le comunicaron su despido.

El colombo-uruguayo entonces explicó que fue citado a la oficina de la directiva y allí le dijeron que ya no iba más como DT del equipo.

Comesaña explicó la táctica que usa para que jugadores del DIM estudien al rival

¿Por qué se fue Comesaña del DIM?

“Fui citado por el señor Raúl Giraldo a una reunión en las oficinas. Fue una conversación muy corta, me dijeron que la institución había decidido cambiar de cuerpo técnico”, contó.

“El tema del acuerdo mutuo es que hay alguien que propone algo y la otra persona lo acepta. Respondí que no había problema y que aceptaba la decisión”, reconoció.

DIM consiguió estadio para jugar el clásico paisa

El ex técnico del Medellín entonces dejó claro que Daniel Ossa, sobrino del dueño y gerente del equipo, es el directo responsable de su despido.

Protesta del DIM por malos arbitrajes y expulsiones en Liga

“La falta de empatía la genera el presidente, se reúne con un grupo de hinchas y accede a un montón de cosas. No me hagan hablar a mí, porque yo me iba a ir callado, pero me voy a defender de las cosas que están faltando a la verdad. Después lo que dicen del tema de la edad, el señor Ossa tiene 34 años, yo tengo 74, yo me paro al lado de él y que nos miren quien está más viejo”, explicó Comesaña.

“¿Habrá alguien tan ignorante futbolísticamente para decir que esta campaña del DIM amerita para sacar al técnico? Ojalá que todo esto que se hizo no se tire con la borda, pero el señor Daniel Ossa me tiene que respetar a mí, porque lo que está haciendo no le está cuidando la plata a su tío, ni al club, porque está haciendo las cosas de manera equivocada”, remarcó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *