Comesaña deja claro que el DIM intenta no perder los puntos de Montería

El entrenador Julio Avelino Comesaña se ha referido a la situación en la que Independiente Medellín sufrió una derrota por W ante Jaguares.

El uruguayo que dirige al equipo paisa ha complementado que entre el cuerpo técnico, directiva y jugadores tomaron la decisión de no presentarse al partido.

Esto por solidaridad ante la terrible situación de orden público que experimenta el departamento de Córdoba a causa del paro armado del Clan del Golfo.

Comesaña refirió que en el club tuvieron conocimiento de que supuestamente sus colegas de Montería no habían podido siquiera ir a entrenar y eso les pegó fuerte en el seno de la institución antioqueña.

¿Qué dijo Comesaña sobre partido del DIM en Montería?

“Yo no sé cómo puede garantizar una situación de esas si no se puede garantizar a la gente que se puedan movilizar tranquilas porque hay amenazas”, dijo.

Sin embargo, los jugadores de Jaguares sí lograron asistir al encuentro y este fue dado en victoria a ellos, frente a varias autoridades.

Ahora- tras el rechazo generalizado a la decisión de la Dimayor de jugar sí o sí dicho encuentro, el técnico del DIM ha explicado que buscarán no perder esos puntos.

“La dirigencia está volcada a escribir y poner clara la situación y las cosas que han pasado.. Lo correcto no es a pupitrazo limpio que se quiten los puntos, como diciendo que no hay derecho a nada”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *