Comesaña tras pisotón de Osorio a Mosquera: “Tendrá que visitar algún especialista”

El entrenador Julio Avelino Comesaña, que se clasificó con el DIM a la ronda de grupos de Copa Sudamericana- reaccionó a la actitud de Juan Carlos Osorio, técnico del América de Cali.

Y es que se refiere el colombo-uruguayo al pisotón que le propinó su colega al juvenil Juan David Mosquera, a quien le lanzó varios improperios.

Las acciones tuvieron lugar durante el encuentro del miércoles por la noche, cuando el futbolista sufrió una caída y cayó cerca al punto donde se encontraba el profesor Osorio.

Este terminó pisando al chico y luego le dijo varias palabras de contenido fuerte. Las imágenes del hecho han generado un amplio rechazo entre los aficionados y el periodismo.

Al respecto, Comesaña confesó: “Quedé sorprendido. Cuando fue la jugada no me di cuenta, pero después vi la repetición. Creo que Juan Carlos, a quien quiero mucho y con quien tengo una muy linda relación, no está bien”.

“Tiene que revisar sus comportamientos porque me da la sensación de que tendrá que visitar algún especialista, no sé si el estrés del fútbol, las dificultades que ha tenido o toda la lucha que ha tenido con América”, explicó.

Comesaña lanza critica al comportamiento de Osorio

“A veces uno no se da cuenta de que se va enfermando. Yo lo vi con algunos gestos hacia los jugadores que no corresponde. Tuvo la suerte de que Mosquera es un chico de 20 años muy tranquilo porque si se lo hace a un mayor no me hubiera extrañado que le den un golpe y sea un desastre lo que pase ahí”, remarcó Comesaña.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *