¡Se quería ir campeón! Comesaña renuncia en su noveno ciclo con el Junior

Julio Comesaña renunció este lunes a la dirección técnica del Junior de Barranquilla, se dijo en el medio que se quería despedir campeón del equipo.

Con esta renuncia que se da más que todo por el cansancio del veterano entrenador, se finaliza al noveno ciclo entre él y el club atlanticense.

Hace solo pocos días, Comesaña lograba con Junior el título de la Superliga ante América en la ciudad de Cali, por lo que el uruguayo estaría pensando dejar el elenco como todo un ganador.

Cabe recordar que los primeros ciclos de Julio Avelino en el banquillo tiburón no fueron muy exitosos, fue solo hasta que la directiva del equipo se decidió a invertir en grande que los frutos de su trabajo comenzaron a llegar cada vez más seguido.

Esa inversión y el conocimiento del adiestrador de la base juvenil del equipo, fueron un matrimonio perfecto para los títulos.

Comesaña renuncia en su noveno ciclo con el Junior

Faltan contados días para que el equipo de Barranquilla reanude competencias en Copa Libertadores y ahora la conversación se centra en quién tomará las riendas para ese importante partido internacional, el sonajero tiene en primera al técnico Amaranto Perea.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *